viernes, 25 de enero de 2008

Bolsa bolillos para Elena

Mi amiga Elena de Sevilla, tenía muchas ganas de una bolsa para guardar sus bolillos, y como ella dice que la costura ''nada de nada'', aunque yo creo que aún no ha probado, pues me ofrecí a hacerle una.


Fué un poco de invento, porque aunque vi algunas en la red, yo quería ponerle algo en punto de cruz, y al final salió esto.

Como veis lleva unas tapetas, para evitar que se caigan los bolillos.
Estos bolillos me los prestó Neus, mi profe de patchwork para hacer la foto, son muy bonitos ¿verdad? El diseño es de de L'R de rien, una diseñadora que me gusta mucho.

Y como es una casa donde viven muchas chicas, también añadí unas bolsitas para Laura y Celia, las dos hijas de Elena.
Espero haber acertado con los colores. Yo he disfrutado mucho haciéndolas.
Y Elena, que ya lo ha recibido, está encantada y le ha gustado mucho. Es una persona a la que da gusto hacerle cualquier cosa, porque lo valora un montón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pilar enhorabuena es una preciosidad no me estraña nada que Elena diga que está dando saltos como loca. Y el gráfico no te digo nada porque es el mismo que le he bordado a mi ahijada de intercambio de Navidad, es muy bonito.
Un besito. Chus

Alma_vcg dijo...

Claro que Elena esta feliz, con un regalo asi de bonito no espara menos.

Saludos

Elena dijo...

Feliz, pero como lombriz ;-))

Ya lo he rellenado de bolillos y ya hoy va para clase...

Teniais que haber visto la cara de las fieras y mias cuando lo vimos....

NO tengo forma de dar gracias

Besssssssitos


Elena

Mayté Bermúdez-García dijo...

Qué regalo tan bonito, te felcito!! Estoy segura que Elena-S debe estar muy contenta con él, pues destila cariño :)