sábado, 29 de marzo de 2008

Intercambio quaker de invierno

En el grupo de amigas seguimos con los intercambios quaker.
En esta ocasión el tema era el invierno, y el accesorio un pinkeep o pincushion, y en el sorteo coincidimos Lala y yo.

Este pinkeep fué el que le envié a Lala, está bordado en blanco, en tela Zweigart 32ct color Misty blue, 2x2. Y un fob para las tijeras, el nombre está bordado 1x1. La tela del fondo la utilizé para forrar el pinkeep por la parte de atrás.
Y esto es lo que me envió Lala a mi.

Un pinkeep precioso bordado en azul y plateado.
Los alfileres son artesanales, hechos por ella, asi como el colgante de las tijeras.
También incluyó ese dedal de Argentina.

Parte interior, aquí podeis ver la flor tan bonita que usó como cierre del pinkeep.
Este intercambio siempre resulta muy gratificante, y en esta ocasión en especial me ha encantado, ahora ya estamos pensando en el siguiente, en el que el tema será la primavera.

Muchas gracias Lala.


12 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

JO!! que bonitos son ¡¡me encantan!! y mira que yo antes los quakers ni mirarlos, pero ahora me van gustando mucho, será por ver estas maravillas??? besos

Chelo

Ana dijo...

Pilar tanto el quehiciste cojo el que recibiste son preciosos! El acabado, las telas, los hilos, el diseño todo todo muyu bonito. Felicidades a las dos por esos maravillosos regalos!
Besos

Ana

Keka Guillén dijo...

Los dos son una maravilla, tienen un colorido super delicado y elegante, me encantan.
Felicidades a las dos.
Un beso

Esperanza Lopez dijo...

preciosos¡¡¡¡ no sabria decir cual es más bonito

Anónimo dijo...

Hola Pilar!
Los dos son preciosos y muy
delicados!!
Un beso

Ana dijo...

Los dos son una maravilla, finisimos.
Enhorabuena a las dos.

laura dijo...

Qué bonitos, a cual más bello y delicado, me resulta difícil decantarme por uno.
Me alegro que estén llegando ya los intercambios. Estaba un poco atacada.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Yo tampoco puedo decir cuál me gusta más. Me parecen muy delicados los dos.

Pilar dijo...

Pues estoy de acuerdo con todas vosotras, la palabra delicados les va muy bien.
La verdad es que ha sido un intercambio precioso.
Estoy deseando que llegue el siguiente, a ver que ideamos.
Gracias a todas.

Karyne dijo...

Muy bellos!!!!!

Mavi. dijo...

Pilar, que elegante queda, el gris, me encanta. El resto también pero el gris tiene algo especial.
Preciosos trabajos.

Mavi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.