viernes, 21 de marzo de 2008

SAL Alexandre

Aunque tarde, no he podido resistirme y me he apuntado al SAL Alexandre que organiza Tempus fugit en su blog.
Se trata de bordar a punto de cruz cuatro bloques, que nos irá dando cada mes (ya han salido dos bloques, el de enero y el de febrero), y luego ensamblarlos como costurero o lo que queramos.
Yo utilizaré una tela Graziano de color verde agua de 28ct, para el bordado uso un Needle Necessities color 166, y en cuanto a la tela que pondré para la parte interior tengo dudas, pero podría ser una de estas cuatro.
¿Qué os parecen?.
Quizás la que está a la izquierda, de dibujo menudo, sea la que más me me gusta, pero aún tengo tiempo para pensarlo.
Ahora tendré que ponerme las pilas a ver si consigo alcanzar a mis compañeras de SAL.

4 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Me gustan todas, te va a quedar precioso con cualquiera de ellas. Yo también lo he empezado algo tarde ya que me ha costado mucho decidirme por telas y colores.
Estoy deseando ver tus avances.
Un beso

Charo dijo...

Yo no he sido capaz de empezarlo, tengo la tela y el hilo preparados pero no termino de animarme. A mí me gustan dos telas para el interior, la de la izquierda y la superior, la de florecillas con fondo marrón.

Pilar dijo...

Keka, en qué colores lo estás haciendo, es que no he visto nada en tu blog.
Charo anímate, a mi también me daba pereza, pero al final me he decidido porque sé que si no, me pesará no haberlo hecho.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Pilar, la tela es muy bonita, y no podría decidirme por alguna de las telas para el interior. Yo estoy disfrutando mucho de esta Sal. Estaré atenta a tus avances.
Besos,
Ana María