lunes, 6 de octubre de 2008

Premio proximidade

Me han concedido un premio, ha sido Neus la persona que pensó en mi, y me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque es la primera vez que me ocurre.

A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesas cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos de entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Pese a cortar la cadena, me siento incapaz de nombrar sólo a 8 blogs, y se lo dedico a todas las personas que me visitais, y a todos esos blogs donde entro, me entretengo, y siempre aprendo alguna cosa por pequeña que sea.
Muchas gracias Neus, y a todas las personas que entrais a leerme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu premio!. Es la primera vez que entro a tu blog, no me considero merecedora, pero muchas gracias; la próxima vez.
Bonito blog por cierto.

teresa sako dijo...

Enhorabuena por el premio, te entiendo perfectamente, yo también soy incapaz de elegir a algunos blogs, los elegiría a todos.
Felicidades por tu santo.
Miles de besos, Teresa Sako.

Mónica dijo...

Hola, visitame que te he dejado algo