miércoles, 17 de diciembre de 2008

Intercambio Navidad 2008

Este año en el intercambio de Navidad, que hacemos en el grupo Endora, me ha tocado como compañera Ana Mª de Logroño, y como ella ya ha recibido el paquetito os puedo enseñar lo que le he enviado.
Las normas del intercambio eran hacer un detallito navideño, el árbol; enviar algo de muérdago y una tarjeta escrita a mano, así que aproveché y preparé una tarjeta con un motivo de corazón bordado que lleva muérdago dentro; y algo reciclado, en este caso la corona, para que ella la decore como quiera, y las telitas, que yo usé en el bolso crazy. Aquí podeis ver con más detalle las telas y la tarjeta.

Me alegro de que te haya gustado Ana Mª.


5 comentarios:

Karmela dijo...

¡¡preciosos!! esos detalles, las telitas monísimas..

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Por supuesto que me han gustado. Dada mi afición de este año a los árboles de navidad, imagina mi sorpresa cuando abro el paquete y veo esa preciosidad de árbol. Muchas gracias Pilar.
Besos

Anónimo dijo...

Es todo muy bonito, pero sobre todo me ha gustado el adorno del arbolito; es una idea muy original que puede que haga para el año que viene.

Anónimo dijo...

Es un regalo precioso. El árbol me parece muy original.

Besitos

Bea dijo...

Que mono... ahora estoy deseando ver el del amigo invisible de Quilt Art.