sábado, 13 de diciembre de 2008

Orden en mi rincón

He estado unos días de viaje, en Copenhague, por motivos de trabajo, y me ha encantado la ciudad, la gente es muy acogedora y he pasado tres días estupendos allí.Regresé ayer por la noche, y me llevé una sorpresa tremenda.
Mi marido y mis hijos, ante el desorden y el descontrol en mi zona de trabajo de patchwork y punto de cruz, decidieron darle un "ligero cambio", así que me encontré con esto.
Me ha encantado el cambio.


Yo antes tenía una mesa en el lugar de la isleta, donde estaba la máquina de coser, la tabla de corte, etc.
También tenía una tabla de plancha convencional.
Se fueron a Ikea, y compraron esta isleta de cocina, que tiene una altura genial para cortar las telas sin que te duela la espalda, y en un lateral le acoplaron un mueblecito que ya teníamos, y en donde colocaron la máquina de coser, en otro mueble colocaron esa tabla de plancha pequeña (también de Ikea), y me compraron muchas cajoneras para poder organizar todas las cosas pequeñas.Han tenido que mover el resto de muebles (sofás, mesas, etc.), y me han puesto mi sillón de punto de cruz, con el bastidor en una zona cercana, y así es como ha quedado todo.
Como vereis, es que me gusta trabajar en el mismo espacio donde están todos los demás, y ver la tele con ellos, y estar todos en la misma habitación.
Mi hijo me ha colocado esta foto como salvapantas en el pc, como recordatorio de lo ordenadita que tiene que estar esa zona.
Estoy muy, muy contenta con el cambio, y sobre todo con la familia tan estupenda que tengo, que hay que ver como me cuidan y como comparten mis aficiones.















15 comentarios:

Pili dijo...

Que sorpresa!!! así da gusto irse de casa unos días, se ve un rincón super acogedor para pasarse horas y horas...
Besos.

eugenia dijo...

Ole, ole, ole !!!! por tu marido y tus hijos. Que maravilla de rincon de trabajo ya me gustaria a mí tener uno así. Besos y mis felicitaciones a tu familia por el detalle. Bon Nadal

Sylvie dijo...

No me extraña que estés orgullosa de tu familia, te han dejado un rincón de costura precioso, qué envidia, ya me gustaría a mi.

Besos.

Sylvie

Keka Guillén dijo...

¡¡QUE ENVIDIA!! Es una maravilla de rincón de costura, ya me gustaría a mi tenerlo. Y que sorpresa tan bonita de tu familia. Enhorabuena
Un beso

Amalia dijo...

¡Que acogedor! A mi también me encanta. Que sorpresa tan estupenda.
Besos.

María dijo...

¡Un rincón fantástico! Que suerte tienes. Lo han hecho de maravilla.
¡Disfrutalo con ellos!
Un saludo, María.

Karmela dijo...

Sí señora...mira que son apañados, un rincón de ensueño!!!!
Besos

virtudes dijo...

Supongo que ya sabrás la suerte que tienes de tener esa familia. ¡Enhorabuena!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pilar, me imagino la cara de sorpresa que pusiste cuando viste "tu nuevo rinconcito"!!. Es una maravilla, está acogedor y de lo más funcional.

Aprovecho para desearles, FELIZ NAVIDAD!! para ti y tus seres queridos.

Una amiga que no te olvida :)

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Menuda suerte que tienes con tu rincón y tu familia. Se nota que te quieren un montón. Ahora a disfrutarlo y a tenerlo así de ordenado.
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Y vaya detallazo de tu familia, eso es pensar en una.

besitos

Bea dijo...

Ya decia yo que estabas un tanto desaparecida (ya ni me acordé mas de tu viaje, que desastre)

Ahora bien, me alegro de que tu leonera (lo digo con cariño eh) ya esté para poder enseñar que teníamos una curiosidad tremenda y ha quedado... genial. Yo me pido un Teo para Navidad, jajaja

Paqui dijo...

Jolines ¡que bien! encontrarselo todo ordenado
besos

Eva dijo...

Yo me voy de congreso y me encuentro una lavadora por hacer..........

Felicitalos de mi parte a tu marido y tus hijos.... te ha quedado precioso.

Eva

Rosa dijo...

como veo que ha mi familia no le va a dar por eso,lo voy a hacer yo,solo queria preguntarles donde compraron esa mesa estupenda que tanta envidia me da
besos
por si me contestas
rosaprats45@hotmail.com