miércoles, 20 de mayo de 2009

Intercambio Blackbird Designs

Como mi compañera de intercambio ya recibió el paquetito que le envié, pues ya os lo puedo enseñar.
Con el bordado de Blackbird Keepsake box, que ya habíais visto, he montado esta cajita - bandeja (vacía bolsillos creo que es el nombre correcto).
En las fotos, los lazos no están muy bien, pero es que los dejé bastante largos para que cuando su dueña lo recibiera pudiese atarlos con comodidad y luego cortarlos.
Aquí podeis ver bien la tela que usé, que es también de Blackbird designs, de la colección Harvest Home. Y en esta foto se ve bien todo el bordado.
Me encantó hacer este bordado y participar en el intercambio.
Y otra parte positiva, ha sido, como casi siempre que tengo que hacer algún regalo, que se me ocurre montar algo que nunca había montado antes, y aunque paso miedo escénico pensando que no va a salir bien y que voy a arruinar el bordado, siempre salgo adelante, así que es estupendo para atreverse un poquito más a hacer cosas distintas, y aunque no salgan perfectas, si están lo bastante presentables y se va aprendiendo con ellas.
Por otra parte, sé que a Peg le ha encantado su regalo.
En el enlace de la derecha de Blackbird podeis ir viendo todos los regalitos que se han ido recibiendo del intercambio.

5 comentarios:

María dijo...

Muuuuuuuuuuy bonito!!!! Te ha quedado precioso. Me encanta.

Montse dijo...

Como decia Jesulin, solo dos palabras IMPRE-SIONANTE, verdaderamente maravilloso
Besos

neus dijo...

Que chulo te ha quedado, me encanta. Bss

Sylvie dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, muy original.

Sylvie

Encarna dijo...

Me encanto lo que hiciste, se nota la dedicacion. Te felicito de verdad.