sábado, 29 de agosto de 2009

Heirloom Wedding Treasures

Pues, por si no estaba bastante liada con cosas para terminar, no me he podido resistir a la tentación y me he apuntado al SAL Heirloom Wedding Treasures que organiza Mamen en su blog.
Desde que salió este gráfico siempre me ha gustado, y lo he tenido esperando la ocasión para hacerlo, pero no me veía segura para hacerlo yo sola, así que me ha venido genial que Mamen organize el SAL.
En principio haremos el cojín para las alianzas. Estais a tiempo para apuntaros hasta el 15 de septiembre, así que ánimo, que seguro que nos va a quedar un trabajo precioso.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso Pilar, me gusta muchísimo, besos

Chelo

Bea dijo...

Uff esto ya son palabas mayores, pero te quedará genial, seguro.

Esther dijo...

Es precioso, con las manos que tu tienes te va a quedar de exposición.
Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.