sábado, 3 de julio de 2010

Curso con Teresa Sako en Moaña

El sábado pasado hubo el 1º Festival de Patchwork que se organizó en Galicia por la Asociación de Patchwork Centón, y se hizo en Moaña.
Había bastantes stands, no tengo fotos, pero podeis ver algunas en el blog de Neus, con cosas muy bonitas, y desde aquí le doy la enhorabuena a las personas de la Asociación por lo bien organizado que estuvo todo.
Me gustó especialmente un stand que tenía vestidos para niñas y creó que era de una chica de Moaña.
También se dieron varios cursos, y yo aproveché la ocasión para apuntarme al que dió Teresa Sako, para aprender un poquito de la técnica de costura japonesa con el dedal japonés, pero ya me he dado cuenta de que voy a tener que practicar mucho con él.
Nos dieron el kit de una funda de gafas y como vereis en algo tan pequeño se utilizan varias técnicas:
aplique, algunos puntos de bordado, costura y poner la boquilla de metal.
Estas fotos no son de mi funda, es la que llevaba Teresa para enseñar.
Parte de delante:
Parte de atrás:
A ver si esta semana retomo la mía y la voy acabando.
Teresa es una persona encantadora, y una profesora estupenda que explica las cosas genial.
Muchas gracias a todas las que habeis hecho posible la realización del Festival y los cursos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si que tiene que ser una labor trabajosa, pero muy gratificantes¡¡¡ es lindo..espero ver el tuyo. besos