domingo, 29 de agosto de 2010

Sal Baltimore 9º bloque

El último bloque que he hecho de este SAL, es el 9º, me encantaría ponerme al día con ellos, a ver si lo consigo, de momento van por el 11º. Este bloque me daba mucho respeto, porque si os fijais todo el tallo y las hojas van de una pieza, y yo no había hecho nada parecido nunca, pero con las indicaciones de Isi ha salido a la primera, desde aquí le agradezco todo lo que nos está enseñando, es una profesora estupenda que explica las cosas muy bien.
Hablando de aplicación, también os voy a comentar que me gusta mucho el blog de Erin, en donde ella explica también como hacer aplicación y además está regalando unos bloques de aplicación, diseñados por ella, para hacer una colcha que se llama Florabunda y que me estoy guardando por si en algún momento me decido a usarlos.

2 comentarios:

PAULA dijo...

Que bonito te ha quedado el bloque,yo tengo pendiente una así y ya lleva un par de años parada.
Aun no sé cuando haré la inaguración cuando sea te aviso y si puedes te pasas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.