jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuadros enmarcados

Aunque ya los tenía en casa desde hace unos días no les había hecho foto, entre otras cosas porque ha estado un tiempo muy malo y no hay mucha luz, pero en vista de que no mejora demasiado el tiempo las he hecho igual.
La verdad es que me cuesta bastante hacerle fotos a los cuadros y que queden medianamente bien, sobre todo porque el cristal refleja la luz del flash o de la habitación y por eso no se las suelo hacer colgados en la pared.
Aquí está el Moulin rouge.


Y aquí el Autum bouquet.


6 comentarios:

María dijo...

¡Te han quedado muy bonitos!!

Estrella dijo...

Que chulos te han quedado pero sobre todo el rojo es mi preferido

neus dijo...

Que pasada, me chifla, esta precioso. Bss

Pepa de la Morena dijo...

Los dos me gustan, pero el Moulin rouge desde que lo empezaste estoy enamorada de él. ¡impresionante! Besos.

Amalia dijo...

¡Preciosos!
Besos

Esther dijo...

Que preciosidad Pilar los dos pero el moulin rouge es divino.
Besitos