lunes, 20 de junio de 2011

Colcha bistro acabada

¡Por fin acabada!
Esta colcha la hice para mi hijo Miguel, la empecé en el año 2009 y ha estado esperando el acolchado desde marzo del 2009 hasta ahora.
Me daba mucha pereza, porque está hecho a mano, pero aquí está ya.


Doblada en la valla de la entrada de casa.


Detalle del acolchado.


En la trasera se ve que está bastante acolchada.


Y aquí para que os deis una idea de como queda en una cama, aunque realmente no es exactamente así, porque está puesta en una cama individual, y la colcha es enorme, mide 2,63 cm. de largo por 2,23 cm de ancho.

Me he quitado un peso de encima (nunca mejor dicho) al acabarla, porque además me propuse no hacer nada más hasta terminarla, así que ahora ya puedo hacer otras cosas pendientes.

9 comentarios:

LOREVA dijo...

Que bonito trabajo Pilar, te ha quedado preciosa!!
Besos, Lorena

susiloci dijo...

Que bien que la terminaste porque es realmente preciosa. Enhorabuena y...que suerte tiene tu hijo.

maria dijo...

Preciosa, en la cama queda ¡¡¡genial!!! Que trabajazo,tu hijo tiene que estar dandote besos.....por lo menos uno por puntada del acolchado.Besossssssssss

Bea dijo...

Buenooooo, menos mal, ahora a por la de estrellas de Cristina.
Te ha quedado muy muy bien ese acolchado country.¿para cuando nos vamos a atrever a un superacolchado a maquina de esos que hemos aprendido? Yo no se si tendré valor....

Anónimo dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Aunque haya sido un trabajazo, merece la pena.

besitos

neus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neus dijo...

Ya era hora ves como Tu hijo no me necesitaba para nada, si tiene una madre genial. Esta precisississima.
Crei que estabas missing, A ver cuando me llamas. Por cierto os animais a ir a St, Marie Aux Mines, o como se llame. Bss

Elveawen dijo...

Está genial la colcha, puede estar contento tu hijo.

Miguel dijo...

Mamá, ¡¡muchas gracias!!

Con todo lo que insistí y no te lo agradezco en público... Si es que...

www.miguelnayaphotography.com