miércoles, 6 de julio de 2011

Mochila y babero

Como me gusta hacer cosas para niños pequeños, quedan muy vistosas con cualquier cosita que se les ponga y me encantan las telas y los colores que se utilizan para ellos.
Estas dos cosas las he hecho para una niña rusa que tiene 1 añito y que se llama Sara, una niña largamente esperada por su mamá española, y que dentro de unos días ya estarán las dos viviendo en su casa y disfrutando de este primer verano juntas, así que he usado motivos veraniegos y coloridos.

Helados:

Pastelitos:


Bañador y zapatillas:


Para hacer esta mochila y el babero.


Y la mochila es reversible.


Espero que les gusten a las dos, yo me lo he pasado en grande haciéndolos.

7 comentarios:

Fina dijo...

Seguro que les encanta porque te ha quedado realmente dulce!!!!

besillos

susiloci dijo...

Unos regalos preciosos.
La madre Sara quedará encantada.

Anónimo dijo...

Es una monada. Seguro que les hace mucha ilusión tu regalo

Besitos

Karyne dijo...

Está muy bello todo nena, cómo haces para bordar con los apliques?

LOREVA dijo...

Jo Pilar ya eres toda una experta con la Bernina.
Yo na de na, ni siquiera pude poner el embird aiiiiiii
Besos,Lorena

Elveawen dijo...

Que dulce, seguro que lo disfrutan muchísimo.

Cotton dijo...

Precioso.
Me ha encantado el bañador, muy gracioso.
Seguro que les gusta!!