lunes, 8 de agosto de 2011

Bloque 15x15

Este fin de semana lo dediqué a hacer este bloque y algunos bordados más.
Aunque yo no participo en el intercambio de bloques de 15x15, este me lo pidió una persona que aprecio mucho y no me podía negar.
Sólo le dije que lo haría con la técnica que yo quisiera y le pregunté que motivos le gustaban.
Así que decidí hacerlo con un bordado tradicional, una mariposa (que le gustan a su dueña), y estos colores también me gustaban a mi para hacer la composición.


Ahora, espero que le guste a ella, aunque de momento no se enviaré porque creo que está de vacaciones.

4 comentarios:

maria dijo...

El bloque es precioso y me ha dado un montón de ideas.El bordado de la mariposa ¡¡Espestacular!!.
El programa que yo utilizo es embird una versión antigua 2003,pero es más que suficiente para no ser profesional e ir aprendiendo,he visto algún programa más pero este es muy sencillo y luego puedes convertir el diseño en el formato que tu máquina necesite.En mi perfil está mi dirección de correo por si necesitas alguna cosa más privada,no dudes en preguntar lo que necesites.Un beso

Bea dijo...

Pues sabes que ahora que vi este bloque, yo le debo lo mismo a la misma persona. Ya ni me acordaba, que desastre.

arsenicvitriol dijo...

Trato de poner el mensaje en español con Google
encantados de encontrar
He visitado su página las bolsas demasiado bueno voy a copiar

besos

maria dijo...

Hola Pilar, acabo de hacer un experimento, he hecho un video de como cambio la densidad en los diseños,espero que te sirva de algo,según se me ocurra iré haciendo alguno más de lo que voy aprendiendo del embird, no sé mucho pero voy poco a poco,tengo otro programa el Wilcom y el manual 900 páginas, de ahí saco lo que sé.Un beso