domingo, 28 de agosto de 2011

Cojines de Cristina

Por fín, después de casi tres años he acabado los cojines que quería hacer con las telas de la colcha que le hice a Cristina en el año 2008.
A uno de ellos sólo me faltaba el montaje del cojín, es el primero.


Este otro lo hice en un plis-plas.



Aquí los dos juntitos.



 En esta foto están con la colcha  de Cristina por la cara de la vuelta al mundo.


Y en esta otra por la cara de la colcha rápida.


Otra cosa más acabada, a ver si sigo así y voy rematando más cosas empezadas.

8 comentarios:

Mavi. dijo...

Preciosos, alegres, muy bonitos y la colcha también.
Saludos.

Chari dijo...

Son preciosos esos cojines.y la colcha más de lo mismo.Felicidades

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta este patchwork, es el de siempre enhorabuena, me encanta el conjunto, un beso

Anónimo dijo...

¡Es un conjunto precioso, Pilar!

Aunque hayas tardado, merece la pena.

besitos

MiSala dijo...

Me encanta!!!
Pilar me parece un trabajo precioso... Felicidades.
Besos!

pilar dijo...

Hola tocaya, me ENCANTAAAA, si a Cristina no le gusta, me ofrezco voluntaria, jejejej.
besitos. Pilar márquez

maria dijo...

Hola pilar, yo utilizo Avalon plus hidrosoluble,( el más finito)solo por encima, pero este verano un día de mucha humedad puse el otro más grueso Avalon strong 35 micras,porque con el otro se quedaba como pegado.
Quizá el problema sea que las letras o son de trazos demasiado finos para las toallas, pues a mí me ha pasado que unas letras en una sábana para las toalas no valían se desfiguran, lo solucione con el programa Wilcom, abres el diseño, seleccionas, botón drcho sobre el dibujo seleccionado, en el desplegable que se abre escoge propiedades,luego arriba escoge effects,otra vez arriba escoge others y ahi en column width(anchura de columna)pones el valor que quieres, en la flechita ahí varias medidas 1 está bien,pero yo siempre pruebo porque no todas las toallas tienen el mismo grosor,las de tocador son mi campo de pruebas.Espero que te sirva.
Si tienes dudas pregunta que si lo sé no hay problema.
Besos

Kristina Blazyte dijo...

hola guapa...me encanta tu blog...me encantan las cosas que haces...te invito conocer mi blog...y ahora mismo me hago tu seguidora...besos...