miércoles, 3 de agosto de 2011

Heirloom Wedding Treasures acabado

Por fin he acabado el cojín de bodas del Heirloom Wedding Treasures, ya era hora, después de un año y pico que ha estado aparcado.
El caso es que lo tenía todo bordado, a falta de rematar algunas cintas del bordado, y me daba una pereza tremenda, en total que en un par de días lo rematé y le hice la funda.
Aquí lo podeis ver acabado, la tela de la funda no se ve, pero le he puesto una seda salvaje en color crema.


Aún no le he puesto las cintas para atar las alianzas, serán también de color crema, pero hasta que no se vaya a usar (que de momento parece que no hay trazas) no se las pondré.


Aquí podeis ver con más detalle el centro del cojín.


Ha sido un trabajo precioso, y creo que es de esas pocas joyitas que a veces hacemos para que se mantengan en las casas a través de los años.
Y desde aquí quiero darle las gracias a Mamen, que sin su guía y buen hacer no se si me hubiera embarcado sola en esta tarea.
Mamen, eres una profesora estupenda, y sobre todo, lo mucho que nos animas para hacer los trabajos de la mejor manera posible.

7 comentarios:

Carpacar dijo...

Qué preciosidad, Pilar, está impecable, uno de los mejores trabajos que se han hecho.

Me has dado una alegría muy grande y me siento muy orgullosa de ti, por haberlo terminado y además tan bien, felicidades guapetona!!!

Bea dijo...

Buenooooo por fin puedo dejarte comentarios, probé desde firefox en la anterior entrada y me salio. Decirte que si me caso espero que me lo prestes, jjjjjj.
Te quedó genial.

Aurora dijo...

Pilar, es una maravilla, para pasar de generación en generación.
Si no hay trazas...en un próximo aniversario de boda tuyo, te casa otra vez y lo estrenas jajaja
Es una preciosidad.
Besitos

Anónimo dijo...

¡Es impresionante, Pilar! Un trabajo impecable, de verdad.

besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó maravilloso!! besos

Chelo

maria dijo...

¡¡¡¡Precioso!!!!Yo lo enmarcaría porque es una obra de arte.Besos

Milpuntadas dijo...

Te ha quedado precioso. El mío sigue condenado en el cajón del "destierro" por diferentes circunstancias, aunque creo que pronto le llegará su hora porque llevo desde el año pasado finalizando UFOs y éste se lo tengo destinado a la hija de mi mejor amiga que se va a casar el próximo año.