domingo, 27 de noviembre de 2011

Babero reversible

Este babero me lo pidió Cristina para el niño de una amiga.
Por la parte de delante lleva un oso bordado y aplicado.
La tela de fondo es de cuadritos amarillo y blanco.


Aquí lo podeis ver con más detalle, no sé como mejorar en los aplicados para que no haga esas arrugas del sombrero y la corbata.
Me imagino que es según lo tensa que tenga la tela en el bastidor, pero no le acabo de pillar el punto.
Aunque, realmente, al natural no se nota tanto como en la foto, pero si me gustaría que quedase mejor.




Y esta es la trasera con unos colores muy otoñales, pero me ha gustado como quedan.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Pilar!, que babeo tan bonito, me encanta, el osito me gusta mucho, con el efecto ese de los pelitos de alrededor, una monada, y encima reversible.
Besitos.

maria dijo...

Pilar has probado a poner la tela sin pillar en el bastidor?Pones una entretela en el bastidor, luego pones la tela encima cogida alrededor toda con alfileres y así la tela está tensa pero no resbala en el bastidor.Otro truco es forrar el aro de encima del bastidor para que no resbale la tela,yo lo forré con esparadrapo de tela y resbala menos. Yo lo leí en un foro francés de bordados.Yo muchas veces uso las dos cosas juntas.De todas formas el babero es chulísimo.Besos

Cristina dijo...

Me encanta!!! aunque se pueda envolver al bebé en él... ;)
Es muy lindo, y creo que a la madre le encantará.

susiloci dijo...

Que bonito!!!!! Yo lo encuentro perfecto.