jueves, 31 de enero de 2013

Fundas para discos de algodón

Hoy os enseño unos detallitos que hice para unas amigas y para una amiga de mi hija.
Se trata de unas toallas pequeñas para usar en la cara cuando nos desmaquillamos y de unas fundas de tela para meter los paquetes de los discos de algodón que usamos en el baño.
En todos ellos he usado tela de lino para la parte de arriba y tela de algodón estampada en la parte de abajo, y la misma tela estampada en las toallas.
Entre las dos telas he puesto tira bordada, y van cerradas con cinta de raso y también llevan la misma cinta para poder colgarlas.
En esta foto las podeis ver en dos tonos de beige y blanco.


En esta otra en rosa, beige y blanco.


Si os gustan podeis encontrar un tutorial estupendo en el blog de Mamilou, además de otros tutoriales muy bien hechos.

3 comentarios:

susiloci dijo...

Que detalles tan bonitos, te han quedado estupendos!!!!!!!!

Manoli García dijo...

No había visto las fundas de los discos de algodón, me encantan y además me parece muy práctico, en cuanto tenga tiempo te copiaré la idea y me haré una para mí.
Besos

Karyne dijo...

¡Qué buena idea, me encanta! Te quedaron preciosos, besos, Karyne