domingo, 31 de marzo de 2013

Baberos niño

Este fin de semana he hecho estos dos baberos para niño.
El primero es un modelo nuevo que no había hecho antes, lleva una corbata de aplicación y a mi me parece que queda gracioso.
He puesto tela de piqué rallado en blanco y la corbata en azules.



El segundo, es un modelo que ya he hecho muchas veces, pero me sigue gustando mucho, es un babero crazy, en telas azules, amarillos y verdes.


Me encanta hacer baberos, se acaban rápido y son muy lucidos.
Esta temporada haré unos cuántos, ya que tengo a mi alrededor algunas embarazadas y tocará hacer alguno más.

3 comentarios:

Emi dijo...

-Te quedaron preciosos. FELICITACIONES y Felices Pascuas.

Un abrazo desde COSTA RICA.

susiloci dijo...

Son preciosos los dos, el de la corbata es muy original!!!!!!!!!!

Milpuntadas dijo...

El de la corbata es muy gracioso y el segundo me encanta, es muy sufrido. Me gusta la idea