miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dos "kallounettes más

Pues aquí están las dos kallounettes, así se llaman estos saquitos con pies, que faltaban.
Si os gustan podeis encontrar el patrón en difierentes tamaños en la tienda Les moutons de Kallou.
El primero es el de Tiago, hecho con el misma tela de polar con la que hice el de Blanca, y con el forro de algodón en color crema con topitos blancos. Los snaps son de color marrón.


El bordado es la cara de un perro.


Y este es el de Olalla, con el forro en tela de algodón con cuadritos de vichy rosa y blanco. Los snaps son de color rosa.


El bordado es la cara de una ratita.


Ahora tengo que rematar sus toallas y ya estará todo listo.

3 comentarios:

louro dijo...

Me alegra mucho ver que ya estas otra vez activa con tus labores,son preciosos,se pueden mirar con lupa,perfectos.

neus dijo...

hola pilar te quedaron preciosos tus kallounettes, yo saque los patrones y nada mas al final, ya ves na de na. No había pasado por aquí desde hace mucho, porque me quede sin ordenador, así que estoy aprovechando el festivo para ponerme al día. Bss

Unknown dijo...

Hola pilar
Sabes me puedes ayudar e tratado de bajar el patrón pero me sale que el enlace esta roto y trate de mandar un correo a kallou y nada, la cosa es que quisiera saber si tu puedes mandar el patrón a mi correo paolitapasionada@gmail.com y tu me dices cuanto me cobras
Porfavor

Muchas gracias